
Se siente tan feliz que se lo cuenta a todo aquel que le preste un poco de atención.
Hasta el momento de su revelación -así la llama él, “su revelación”-, había probado todas las dietas habidas y por haber sin ningún resultado. Así, a bote pronto, podía recordar la dieta de la sopa de cebolla, la de la alcachofa, la de Atkins, la de los astronautas, la de la Clínica Mayo, la Scardale, la de la Piña, la Macrobiótica, la Definitiva -claro que eso venían a prometer todas, comenta con risita sarcástica-, la del futbolista, la del bocadillo, la de la Luna, la disociada y hasta la del Ramadán. Había probado -continua enumerando alegremente- con endocrinos, nutricionistas, pastillas milagrosas, acupuntores y hasta con curanderos africanos. Había practicado deporte, meditación, visualización e, incluso -aquí pone los ojos en blanco-, hipnosis. Por probar, hasta había probado a hacer huelga de hambre y ni por esas. Sacude la cabeza sonriendo casi como si ni él mismo creyera las tonterías que llegó a hacer.

No había manera -continua-. No perdía peso ni a tiros... hasta que tuvo su fantástica, maravillosa y genial idea. Y entonces, sí, entonces había perdido, por fin, peso. Y aquí es donde se yergue, orgulloso como un pavo y sonríe mostrando todos sus dientes de tiburón.
Era tan tremendamente sencillo que costaba creer que no se le hubiera ocurrido antes. Y era tan brillante que costaba creer que se le hubiera ocurrido a él -sonrisa de falsa modestia-. Pero así era y ahí estaba el resultado.
Cierto que había sido muy doloroso, afirma con rotundos movimientos de cabeza. Cierto que había sido muy sucio. Cierto, también, que casi le cuesta la vida; pero nadie le podía negar que su idea era auténticamente genial, simple y efectiva.

Sí señor, todo el mundo debería seguir su ejemplo y dejarse de dietas y tonterías varias.
Eso le cuenta a quien quiera escucharle.
Déjese usted de dietas y tonterías -continúa- para perder peso lo mejor es, sin duda alguna, amputarse ambas piernas por encima de las rodillas. Se lo aseguro. Pérdida de peso instantánea y garantizada.
Y, desde su silla de ruedas, sonríe feliz y satisfecho con su nuevo peso.
ala que a saco jajaajajajaja, madre mía, para no perder peso con esa técnica...xD
ResponderEliminarCoño, Nanny, no escribas estos relatos justo ahora, que estoy empezando una dieta. Y no, las piernas no me las voy a cortar, porque si lo hago, ¿cómo caminos los 5 kilómetros diarios que me han impuesto? Un beso, malvada.
ResponderEliminarAy Nanny ¡qué terrible!...que tengo que adelgazar....y estaba pensando en añadir al gimnasio un poquito de footing...no me digas que esa es la solución jajaja. besos y feliz lunes
ResponderEliminarCarmncitta: Vale, bestia es, pero efectiva también :D
ResponderEliminarMiroslav: Vaya, yo también estoy a dieta y te aseguro que tampoco pienso cortarme las piernas para perder peso. Yo es que ya he aprendido que todas estas "dietas milagros" son un poco timo :D
WinnieO: Se nota que se acerca el verano: todo el mundo a dieta :D Sigue con tu idea del gimnasio y el footing y no le hagas caso a este señor que no anda bien de la cabeza :D
Divertido, pero debo confesar que bastante predecible...
ResponderEliminarSi si, la verdad es que así sí que se pierde peso... pero bueno, yo casi que prefiero quedarme como estoy, eh?? Jajajaa!!
ResponderEliminarUn besitooo
Juer! Menos mal que no tengo en mente ponerme a dieta...que sino leyendo esto me asusto fijo! Jajaja!
ResponderEliminarBesicos, guapa!
Nunca he hecho dieta alguna, pero imagino que debe ser terrorifico, para quiénes la práctican, calculando todos los días, el peso.
ResponderEliminarTe creo cuando es por razones de salud, esta en juego tu vida. Ahora si es moda no estoy deacuerdo. Ya ves como las modelos, lo delgada que son, eso es horrible. Deberían tener un peso minímo, si bajas más de lo recomendados, no sales a pasarela.
Tal vez, sea educación. He ha tocado ver como madres llevan a sus hijos a estos locales de comida, que mas de comer, es hacerte un daño. Sé podrá llamar comida a eso...
No sé, hasta que punto. Bueno el escaso tiempo lo justifica, pero soy una convenciada que se puede alimentarse mejor.
Besitos, amiga!
Medida drástica, pero efectiva donde las haya. Yo de todas formas soy de la opinión de que lo que hay es lo que hay, y hay que asumirlo (salvo peligro de muerte), y más vale que sobre que falte.
ResponderEliminarEspero que ni se os ocurra poner la idea en marcha. Donde hay peso, hay alegria.
Besazos (bien gordos)
Necio-Hutopo: Bueno, al menos te pareció divertido :)
ResponderEliminarAcoolgirl: Pues, sí, dada la solución prefiero el problema :D
Martha: Mujer, que no hay por qué seguir el consejo de semejante loco ¿eh? :D
Saqyasy: Me temo que yo sí he hecho dietas, y varias, es lo que tiene haber sido una adolescente gorda: te pasas la vida preocupada por el peso.
Ernesto: Cierto que hay que asumirlo pero yo, como exgorda sufridora de burlas diversas, entiendo la preocupación (que no obsesión) de mucha gente.
Coñoooo!! lleevo a dieta tres meses y yo sin saver esta solución... me ha afectado vaya. Me gustó, no lo vi predecible, pero estoy de acuerdo en que deberías volver a tu línea anterior (me refiero a la de tus relatos, jejeje). Lástima de tiempo empleado en perder 19 kg. Claro que a mi las piernas me sirven de mucho... Mejor sigo con la dieta otros diez kg mas
ResponderEliminarUn beso
UN poco drastico la solucion no.... supongo que habra otros medios antes de recurir a este,es qu eme gustaria adelgazar pero seguir caminando, me gusta sentir que mis pies tocan al suelo, sera un mania mia, pero que se le va hacer.
ResponderEliminarMientras leía pensaba que el tipo se cosió la boca, pero el final fué mucho más drástico e inesperado. Besos
ResponderEliminary yo añadiría " si se pone usted en contacto con un canival, ademas de perder peso ¡ganara dinero! haciendo feliz a otro ser humano"
ResponderEliminarOjú, un poco bestia la decisión o_Oº
ResponderEliminarBesotesssssssssssss
¡¡Ostras tía!! Me he quedao helá...jajaja y yo que llevo 4 meses a dieta...he perdido eh? y no las piernas precisamente ... ufff lo que hace la gente por adelgazar, ¡no lo entiendo! jajaja
ResponderEliminar¡me ha encantado!
Genial tía.
ResponderEliminarQué barbaridá.
Si será salvaje el tío.
Me lo he leído con auténtica avidez, pero nada, tendré que seguir con las dietas.
Unabrazo Nanni y perdona que no me haya pasado antes.
Me ha sido imposible.
¡Aaarrrgggggggghhhh!!!
ResponderEliminar¡qué gore!
:)
Bueno, menos mal que no le dio también por amputarse los genitales, la cabeza, las caderas, las nalgas, el estómago y los hombros... De hecho, podría habser amputado él en si mismo y en lugar de adelgazar se habría convertido en el Hombre Invisible.
ResponderEliminarQué barbaridad por dios! Además aunque siempre nos fijemos en el peso, lo que importa de verdad es la figura no? Y así seguirá siendo gordo.
ResponderEliminarYo "descubrí" que la manera de adelgazar es comer con la cabeza, y no con el estómago. Creo que funcionaría con cualquier goloso :)
Un beso!
Steve: Eso, tú mejor sigue con la dieta y no hagas caso a locos como este que puedes acabar muy mal :D
ResponderEliminarOdel: Demasiado drástico, sin ninguna duda. Hay muchos medios para adelgazar pero, oye, si el hombre era un desequilibrado mental...
Hernán: Bueno, es que coserse la boca ya está muy visto :D
Beatriz: Jajajajajaja... pero, mujer, ahí corre el riesgo de "perder" demasiado peso ¿no? :D
Patri: Un poco no, muuuy bestia pero ya digo este tipo es un desequilibrado mental :D
Mariapahn: Mira, otra a dieta, si es que somos legión :D La gente hace de todo por adelgazar, menos mal que este caso es sólo un invento... espero...
Tecla: Eso, tú sigue con las dietas como todo hijo de vecino normal que lo de este hombre no es normal :)
Tesa: Hmmmm... ¿gore? ¿Seguro? :D (¿Dónde se mete usted señora?).
PeterPsych: Pues no te creas que, en principio, pensé en que siguiera con el resto de extremidades pero ya me pareció demasiado bestia :D Eso sí, me ha encantado lo del hombre convertido en el Hombre Invisible :D
Lalaith: Eso es cierto: siempre nos fijamos en el peso y lo que realmente nos interesa es la figura (o el volumen) así que, efectivamente, este tío sigue siendo igual de gordo pero el que está mal de la cabeza está mal de la cabeza. Yo también "descubrí" hace tiempo tu sistema para adelgazar, no hay ninguno mejor ni más efectivo :)
He abierto otro Estoy de Paso. No sé la frecuencia con que lo actualizaré, porque ando sin musos
ResponderEliminar...pero no puedo estarme quieta
:)
Te he leído y te leo, eh