martes, 11 de junio de 2024

Cumpleaños 22

Hoy Ayla cumple 22 magníficos años. Ojalá su madre hubiera tenido unos 22 años con las ideas tan claras, con su madurez y sensatez, su inteligencia y su confianza, su capacidad y su corazon. Yo era un auténtico desastre confuso y andaba muy perdida

Si mi yo de 22 viera a mi hija de 22 probablemente pensaría que le gustaría ser como ella e imagino que se sentiría feliz sabiendo que de todo su desastre mental y emocional acabaría surgiendo la madre que traería al mundo a Ayla y ayudaría a convertirla en la mujer que es ahora y la que será en el futuro.

No está tan mal para ser un desastre 😄


Felices 22, bollito de nata, siempre estaré orgullosa de ti ♥️





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo ya he hablado demasiado, ahora te toca a ti...

Cumpleaños 22

Hoy Ayla cumple 22 magníficos años. Ojalá su madre hubiera tenido unos 22 años con las ideas tan claras, con su madurez y sensatez, su intel...