sábado, 11 de junio de 2011

Noveno cumpleaños


Nueve años como nueve soles, nueve besos, nueve sonrisas, nueve abrazos y nueve te quiero.

Un sol para cada año y un año para cada sol. Un beso por cumpleaños y una sonrisa desde el corazón.

Nueve años cumple mi niña, mi bollito de nata, mi princesa con mejillas de manzana, mi enana.

¿Y qué estudia con nueve años? Tercero de primaria y unas notas llenas de sobresalientes... y sin esfuerzo.

¿Y qué le gusta?


Sus amigas.

Su ordenador.

Lady Gaga, Shakira, Katy Perry...

Estar con su padre... a todas horas.

Leer los libros de Greg (un pringao total), los de Querido estupidiario, Fairy Oak...

Las Barbies.

Bailar.

Escribir.

Habbo, el Club Pengüin, Panfu.

Las películas de Piratas del Caribe, las películas musicales y las comedias a las que su padre la está aficionando.


Que le lea antes de dormir.

Jugar al Uno.

La magia.

La ciencia.

El Burger KIng, el McDonald, el Telepizza.

La pasta, las legumbres, el pollo y el atún.

Las mates.

Las galletas, los helados, las palomitas y las chuches.

¿Y qué no le gusta?

Que la peine.

Ducharse.

Dormir.

La verdura, el queso, el jamón.

Hacer los deberes.

Que la mande a la cama.

Que no la deje ver la tele.

El gazpacho.

Que nos enfademos con ella.

La lengua.

No ser el centro de atención.

Nueve años como nueve soles cumple mi enana hoy y cada año que pasa nos regala un sol más.

Feliz Cumpleaños enanilla.


Aunque hoy no es mi cumpleaños yo también he tenido regalo. Stultifer, autor del blog No sin mi cámara ha tenido la gentileza y la amabilidad de concederme el premio al Mejor blog del día y, por tanto, ya formo parte de la Orden del Stultifer de oro que ya luzco, orgullosamente, en mi blog. Muchísimas gracias :)




14 comentarios:

  1. :) Gracias por este regalo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para esta GRAN ENANA. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, mi pequeña tambien esta a punto de cumplir nueve añazos (En diciembre)
    Pasate por aqui (si quieres) y recoge el regalo que teneis las dos.
    http://lasfotosdegroucho.blogspot.com/2011/06/la-nina-de-nanny-ogg-cumple-nueve-anos.html
    BESAZOS.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes,en primer lugar felicita a tu pequeña en su noveno cumpleaños.Me ha gustado mucho reflejas y describes muy bien a la peque.Que paséis un buen día todos,besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Tierno y descriptivo amor incondicional de madre-hija...Felicidades y abrazos de cumple

    ResponderEliminar
  6. Nanny:

    Que felicidad, son tantos momentos,sonrisas,palabras,gestos y un laargo excetera.

    Muchas felicidades para ese ser, que pese a no tener nueve años, compartimos algunos gustos.

    Un abrazo gigante,para ambas
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Anda pues.. A tu enana le gustan las verduras?... Estás segura?... Pues felicidades por su cumpleaños y que le mejoren los gustos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, Nanny!!
    Cuántas cosas que comparten tu niña y la mía, y al parecer, qué mirada tan parecida la que tenemos las dos. Te felicito, es tierno.
    Ah, y te felicito también por el premio, no lo conocía, pero está claro que a ti te hace mucha ilusión, lo cual lo convierte en tremendamente importante.
    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a tu enana preciosa y que cumpla muchíiiiisimos más y que los disfrutéis juntos. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Lindo blog!
    Pasate por qui a recoger un premio
    http://a212grados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. feliz cumpleaños, a festejar a lo grande con los que mas desees.

    ResponderEliminar

Yo ya he hablado demasiado, ahora te toca a ti...

Karma

  El viejo monje observaba la delicada mariposa posada en su dedo. ‒Una vez fui como tú -le dijo-, y una vez tú fuiste como yo. Lo recuerdo ...