“Soñador harto de compartir sueños con la soledad busca soñadora que quiera compartir su castillo en el aire, volar en una nube color de rosa, viajar hasta la luna, crear planetas, construir estrellas e inventar todo tipo de mundos. Abstenerse espejismos e ilusiones ópticas”.
Luego dobló el papel hasta formar un pequeño avión, se fue a la montaña más cercana y desde allí lanzó palabras y sueños hacia el cielo azul.
La respuesta llegó desde más allá del océano, en alas del viento, con olor a tierra mojada y a mañana recién nacida:
“En los sueños vivo, de sueños me alimento. De fantasía visto y de ilusión me maquillo. Busco un soñador que no tema volar más allá de la realidad. Nos encontraremos en tus sueños sólo con que tú lo desees.”
Y en sueños se conocieron. Y en sueños se enamoraron. Y en sueños vivieron su amor.
Cada uno tenía su vida real y jamás desearon compartirla, se conformaban con tener un compañero de ensoñaciones y eso es lo que encontraron gracias a aquel anuncio.
Muchos piensan que son unos locos y puede que tengan razón pero no cabe duda de que son un par de locos felices y eso es lo que importa...
All I have To Do Is Dream -
Y gracias a que se encontraron y pudieron compartir sus sueños. A veces ¡cuesta tanto compartirlos!
ResponderEliminarBesicos soñadora.
Es hermoso! Como haces para tener tanta maravillosa poesia? Me recordó al final de Hook cuando Tinkerbell le dice a Peter algo asi como que lo esperará por siempre al filo de sus sueños en el momento en el cual casi ha despertado pero aun no abre los ojos. O al menos haci lo recuerdo. Nuestros sueños son verdaderos tesoros y la idea de poder compartirlos con alguien es increible
ResponderEliminarBesos
Solo queda que uno de los dos escriba por las paredes de las calles: "Ojos de perro azul" para encontrarse en la vigilia.
ResponderEliminarCon afecto.
Que bello texto, eso de compartir los sueños, ya lo dejé expesado en mi blogs.
ResponderEliminarOjala hubieran este tipo de sueños, que también se puedan hace, realidad, algún día...
Besotes!
Cada uno busca su manera de ser feliz. Si tus personajes lo son así, en esa unión imaginada (¿incompleta?)... pues qué bien.
ResponderEliminar¡¡ pero bueno !! joooooo Me ha gustado taaaaaaaaaanto, me he sentido taaaaaaaan identificada... Al final, los lunáticos nos vamos encontrando con otros lunáticos y a veces, hasta comenzamos una vida paralela a la real, esa vida se convierte en musos y esos musos en letras, en óleos y en, al fin y al cabo, arte. ¡Gracias guapa! Gracias por hablar de nosotros... un beso
ResponderEliminarO, lo que es lo mismo (o más o menos) "se busca Yuyo para construir imposibles"
ResponderEliminarLos sueños no están bien vistos, pero con música de los Everly Brothers se comprenden mejor,
ResponderEliminarsaludos,
Mientras no hagan daño a nadie, no hay razón para que no pudieran vivir así. Un beso.
ResponderEliminarNani: Encontrar con quien compartir sueños es, sin duda, la cosa más difícil y, a la vez, más satisfactoria que pueda suceder :)
ResponderEliminarSaphira: ¿Poesía? ¿Yo? La justita, sólo la justita :) Encontrar con quien compartir nuestros sueños es una tarea ardúa, no imposible pero sí increíble y, sobre todo, maravillosa y hermosa.
Cronopio: ¡Caray! Sabía que el nombre de tu blog era de un relato de García Márquez y sabía que lo había leído hace muchos años pero, hasta que has puesto este comentario no había conseguido recordar de qué trataba la historia :)
Saqysay: ¿Quién dice que no existan ese tipo de sueños? Igual sí que existen y no somos capaces de darnos cuenta de su existencia... :)
Tesa: ¿Qué es una unión incompleta? ¿Qué es una vida incompleta? Si algo hace que tu vida sea feliz ¿quién dice que tu vida o tu unión está incompleta? ;)
Mariapahn: Me das las gracias por nada: hablar de locos, como los locos, por los locos o para los locos es bien sencillo cuando tú misma eres, has sido y serás uno de esos locos ;)
Necio-Hutopo: Sí, más o menos viene a ser lo mismo :)
PeterPsych: Pues es una pena que los sueños no estén bien vistos porque son ellos quienes han construido el mundo (incluida la música de los Everly Brothers) :)
Susana: Primero de todo: estoy muy contenta de ver que, de nuevo, te has animado a comentar en otros blogs. Segundo: que sigo leyéndote. Tercero y último: Efectivamente, no dañan a nadie, ellos son felices, no hay razón para que no puedan vivir así :)
PASATE POR MI CASA A RECOGER UNA ROSA - LA ROSA AMIGA - QUE TENGO PARA TI.
ResponderEliminarLa vida no es más que una búsqueda constante de la felicidad.
ResponderEliminarMe gussta mucho como escribes
Me apunto a soñar....
ResponderEliminarUn beso.
Marea@
¿Quedamos todos esta noche en el mismo sueño?
ResponderEliminarNunca hay que dejar de soñar...
ResponderEliminarUn beso
Me ha encantado... me parece tan dulce... se lo voy a enseñar a la Peque. Seguro que le gusta tanto como a mi.
ResponderEliminarUn besazooo!!!
"Muchos piensan que son unos locos y puede que tengan razón pero no cabe duda de que son un par de locos felices y eso es lo que importa..."
ResponderEliminarque mas puedo decir?
¿Por qué cuentas nuestro secreto?
ResponderEliminarVivimos un bello sueño, indiscreta.
Besos
¡Me encanta esa canción! es una de mis favoritas...
ResponderEliminarY ahora dire que en la vida real no es tan bonito, siempre termina por haber un sueño que quiere presentarle su parte real al otro y entonces todo se desmorona
Groucho: Ays, despistado, que ya había recogido esa rosa antes de que me avisaras. Es más, está puesta con todos mis premios :)
ResponderEliminarTecla: Lástima que, a veces, en esa búsqueda, la felicidad nos pase inadvertida. Ah, y gracias :)
Mare@: Lo imaginaba, eres un soñador desde siempre.
NSDI: Por mí, vale, quedemos... y que alguien lleve el vino :)
Mónica: Cierto, nunca.
Igrein: Gracias y espero que a la peque también le haya gustado ¿eh? :)
Tnf25: Pues... igual nada :)
Ernesto51: Huy, huy, huy... a ver cómo le explico yo ahora esto a mi "husband". Si es que soy una bocazas... :)
Beatriz: Bueno, en la vida real hay casos y casos, se da el caso tuyo y estoy convencida de que se da el que yo cuento... o parecido.
Pues, como dices, ahora me toca a mí...
ResponderEliminarDiré que la realidad no es otra cosa que las emociones que sentimios. Porque, por encima de todo, somos emociones andantes, emociones que no elegimos sino que nos poseen. Emociones que vibran con todo lo que nos rodea, pero con una intensidad no modulada por nosotros mismos. Podemos entregarnos a nuestras emociones, pero no podemos elegir entre sentirlas o repudiarlas.
'Afortunados aquellos que en lugar de hablar del buen vino, disfrutan del supremo placer de sentirlo pasar por su gaznate! Aunque sea un humilde vino de mesa...
Afortunado tu comentario...
Un gran abrazo.
"Un par de locos felices"...Aisss! si no te importa me gustaría quedarme con esa frase :)
ResponderEliminarAaaah! El relato Gerontofobia...SUBLIME! :P
1 besazo, guapaaaaa!
La felicidad es una pluma ligera llevada por el viento que danza sobre nuestras cabezas, desplegar las alas al viento es el único camino para tocarla apenas un instante en una eternidad.
ResponderEliminarHay instantes que nos acompañan todo el camino.
Un cordial saludo desde puntoh.