domingo, 9 de marzo de 2008

Brujas


Hay brujas, brujonas y brujillas.

Hay brujitas y brujotas.


Hay brujas malas, brujas buenas y brujas que ni fú ni fá.


Hay brujas feas, brujas guapas, brujas gordas y brujas flacas.


Con verrugas y con arrugas.


Hay brujas con gatos y gatos con bruja.


Las hay que montan en escoba y las hay que viajan en avión.


Las hay antiguas, modernas y hasta posmodernas.


Las hay esotéricas y las hay histéricas.


Hay brujas sexys y brujas recatadas.


Brujas viejas.


Brujas jóvenes.


Las hay con estudios y analfabetas.


Las hay altas y las hay bajas.


Hay brujas pirujas y marujas.


Y hay brujis que son pelín cursis.


Algunas usan varita.


Algunas preparan pócimas.


Otras prefieren lanzar hechizos.


Y otras ponerse cosméticos.


Las hay simpáticas y antipáticas.


Naturales y artificiales.


Hay brujas en vaqueros y brujas con ligueros.


Hay brujas siempre en zapatillas.


Las hay con tacones y, algunas, descalzas.


Las hay bromistas y las hay muy serias.


Las hay borrachinas y las hay abstemias.


Hay hechiceras, magas, nigrománticas.


Hay adivinas y encantadoras.


Las hay sanadoras o maldecidoras.


Videntes y clarividentes.


Xorguinas y meigas.


Groseras o educadas.


De ciudad y del campo.


Nacionales y extranjeras.


Hay brujas en todas las culturas y razas.


Hay brujas fascinantes.


Hay brujas irritantes.


Hay brujas brillantes.


Eso sí, que quede bien claro: la brujería es sólo cosa de mujeres.


¿A alguien le parece raro?






34 comentarios:

  1. Se ve que sabes del tema :) Parece que no te has dejado ninguna tipología brujeril. Ahora ... ¿qué pasa con la ley de la paridad en ese oficio? Un beso, bruja.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es verdad! ¡Ellos no son brujos, son magos! Merlín, Melchor, Gaspar y Baltasar, David Copperfield, Magic Andreu... Puede ser por dos cosas: que huyan del fuego de la hoguera como cobardes, o que sean alérgicos a los gatos. Pero ya lo has dicho antes, con no tener gato...

    Niñica, que no llegaste a tiempo, que te dejé una invitación a la fiesta en el post anterior, se te echó de menos!!! Pero no te preocupes, que me da a mí que vamos a iniciar un nuevo proyecto para montarnos fiestorrones blogueros. Manténgase alerta a las señales. Puede traer sus hechizos (ejem :D )

    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Claro...es de mujeres, porque de lo contrario el cuento iría de brujos. ¡Hay si yo te contara donde hay brujitas también!
    Besitos brujita simpática.

    ResponderEliminar
  4. y Nanny-Ogg es mi bruja cuentista favorita.

    Besos de una maia.

    ResponderEliminar
  5. Jamas he dudado de tal afirmación. Quizá ese sexto sentido que teneis para las cosas os venga de esos poderes de bruja.
    Sentimos que no vinieras a la fiesta, la proxima vez espero que pueda ser. Un beso de abracadabra

    ResponderEliminar
  6. Bruajs en avión???

    Genial!!! Renovarse o morir xDDDD

    ResponderEliminar
  7. La Brujeria es cosa de mujeres, afortunadamente. La Magia es patrimonio de ellas por que ellas son mágicas y saben ser brujas.
    Por cierto, hay una preciosa Meiga (Nas meigas non creo, pero haberlas hailas)que me tiene hechizado (que tendrá esto que ver....)

    Besos hechiceros.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado eso de poner un post sobre algo en concreto y luego una cancion que le va perfectamente al post en sí.

    La verdad es que otras canciones de Alaska, como MI NOVIO ES UN ZOMBIE, COMO PUDISTE HACERME ESTO A MÍ, ABRACADABRA o incluso HORROR EN EL HIPERMERCADO, también darían buenos post.

    BESAZOS

    Psd: Creo que te voy a copiar la idea, ¡pero no me denuncies por plagio!

    ResponderEliminar
  9. Y hay brujas, unas maravillosas brujas, que escriben de vez en cuando y echizan a hombres, mujeres y quimeras con sus letras...

    Son brujas marvillosas que no regalan el placer de vivir y de leer a altas horas de la madrugada mexicana...

    Brujas maravillosas que merecen recibir todos los premios habidos y por haber y, por supuesto, algo donde colocarlos...

    Brujas maravillosas que podrían checar su correo electrónico, porque le ha llegado otro premio... Por cierto.

    ResponderEliminar
  10. .... justo lo que te iba a decir... que por qué razón las brujas siempre son mujeres?....

    es innato.

    Un beso. marea@

    ResponderEliminar
  11. Será que a los brujos los llaman hechiceros, o magos. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Cada vez que pienso en brujas, me viene a la cabeza la imagen de la bruja de la Warner. Esa verde que perdía las horquillas cuando salía corriendo XDDD

    Me encantaba XD

    ResponderEliminar
  13. Pues claro que las hay y pues claro que siempre son cosas de mujeres!! :)

    Yo soy una bruja con tacón de aguja :)

    Besazo!

    ResponderEliminar
  14. Seguro que hay algún brujo que otro por ahí... lo que pasa es que no es tan famoso como las mujeres!!! Jajaja!!!

    Como podemos ver, hasta en el mundo brujeril hay de todo... como en la vida misma!!

    Besotesss

    ResponderEliminar
  15. ¡Ay cómo te oiga Harry Potter! ¡O peor! ¡Voldemort, el brujo más malo del mundo mundial!

    ResponderEliminar
  16. Creo q todas las mujeres podemos hacer un poco de magia, y de brujas y hechiceras todas tenemos algo.

    ResponderEliminar
  17. Y a la mayoría nos llaman brujas sólo por tener un poco de intuición y eso claro, en un "brujo" no se puede dar...

    ResponderEliminar
  18. Y no hay hombre que siquiera pueda intentar aprender algo de brujería…benditas todas las brujas

    ResponderEliminar
  19. Parecía el anuncio aquel de Coca-Cola. Sí existen los brujos joía por saco ;-P

    ResponderEliminar
  20. No se si existen las brujas ...pero estoy segura que de haberlas...haylas!! y sus mágias son efectivas.
    Miniñaaaaa vente pal club de navegantes con bitácora que lo pasamos de miedo...aun me duelen las costillas de tanto reír...se te añoro buaaaaa
    Pero la proxima (hoy mismo) que no faltes eh!
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  21. ¡Pues quién va a dudar de eso presiosa! si somos las únicas que levantamos las "cosas" sólo con mirarlas...jajajajajaja
    Las mujeres somos eso y muuucho más, ya lo dijo tfn25, cuando leí su post hoy, vi que nos gustó lo mismo y prometo que no leí tu comentario antes: considerar el "poner la sopa como un acto de amor"...es importante ¿verdad?
    Besitos ¡¡¡bruja!!! jajaja

    ResponderEliminar
  22. Hola! Totalmente de acuerdo, todas las brujas son mujeres, que no todas las mujeres son brujas.
    Pero a mi me embrujan casi todas.
    Un besico, muac!

    ResponderEliminar
  23. Con razón el 8 se celebraba el día internacional de la brujer! Y yo que pensaba que brujas sólo eran las suegras...!

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  24. Que sí, preciosa, lo que ya sabíamos... que hay mucha bruja suelta
    :)

    ResponderEliminar
  25. Muy buen artículo cuando aún está en mente el día de la mujer...
    Efectivamente, los hombres no son brujos, son magos. Ains, este idioma...
    De todos modos, donde esté una buena bruja, que se quiten blancanieves y cenicientas varias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Mejor no digo nada, a ver si me convierten en sapito. Besos

    ResponderEliminar
  27. jajajajajajajaja. Pos si pasa algo?????????.

    ResponderEliminar
  28. A mi siemrpe me han dicho que las brujas son mujeres sabias, así que nunca me ha importado que me lo llamen... me da lo mismo... jejeje...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo a dos por vecinas xDDD

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Totalmente de acuerdo contigo, solo tengo una dudilla... ¿qué clase de bruja soy yo? o_Oº

    Besotesssssssss ^_^

    ResponderEliminar
  31. Conmoción en Salta, Argentina, por las Maldiciones de un Concejal Esotérico: Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda, quiso cobrar los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán. Ellos contrataron al Abogado Roberto Elio Gareca y el letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad que conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Todos se burlaban del Concejal Esotérico. "Quienes participaron en el complot pagarán lo que me hicieron":

    "A mi me destituyeron entonces el Juez se irá". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos ajenos al edil ocultista.
    "Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso". Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.
    "Destruyeron mi vida, y participó en el estrépito mediático un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.
    "En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.
    La predicción o "maldición" más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor.
    "Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"
    Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". A tanta osadía llega este atribulado político que dejó su teléfono privado y su e-mail personal para que lo llamen sus enemigos, amigos o quien fuera: guillermocapellansalta@gmail.com , Teléfono: (54) 0387-4224977,

    ResponderEliminar
  32. It is altogether weighty to accept for adapted caution of all your gems pieces so that they form for a lifetime. There are different approaches and ways to clean different types of jewels be it gold, silver-tongued, pearls, diamond or semiprecious stone stones. Outlined below-stairs are the various ways by which you can walk off carefulness of your accessories and charge of them gleaming and new always.

    ResponderEliminar
  33. To be a upright benign being is to be enduring a philanthropic of openness to the in the seventh heaven, an skill to trust uncertain things beyond your own restrain, that can lead you to be shattered in uncommonly extreme circumstances pro which you were not to blame. That says something remarkably outstanding with the condition of the honest passion: that it is based on a trust in the uncertain and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a plant than like a jewel, something fairly tenuous, but whose extremely special beauty is inseparable from that fragility.

    ResponderEliminar

Yo ya he hablado demasiado, ahora te toca a ti...

Karma

  El viejo monje observaba la delicada mariposa posada en su dedo. ‒Una vez fui como tú -le dijo-, y una vez tú fuiste como yo. Lo recuerdo ...