BIOGRAFÍA





Nací un once de enero del pasado siglo XX en Las Palmas de Gran Canaria y viví los primeros años del XXI en Valladolid. Me considero, pues, de ambos lugares y a ambos considero míos. Soy lectora vocacional, insaciable e incurable. Comencé la carrera de Filología Hispánica pero, cosas de la vida, no pude terminarla. Siempre me ha gustado escribir pero nunca supe  que quería ser escritora... hasta que creé un blog y el mundo de la escritura se abrió ante mis ojos.
Me casé en abril del 2000 y tuve mi única hija en junio del 2002.
He publicado relatos y microrrelatos en varias revistas y antologías. He colaborado en varios libros de lecturas infantiles de la Ed. Santillana. Formo parte de la red de escritores Netwriters. Colaboro en la web de cuentos infantiles Encuentos, en la revista digital de ciencia ficción y fantasía miNatura, en la web Ficción Científica. He publicado, asimismo, relatos en la revista Nictofilia de la Ed. Cthulhu y en la Revista Letras y Demonios. He participado en la antología Horror Queer de la Ed. Cthulhu y tengo dos blogs: Testamento de miércoles y El cofre de los cuentos.
He sido finalista del V Certamen Walskium de Microrrelatos de Terror y Fantástico y mención del jurado en el II Premio Ripley.
He publicado un libro de microrrelatos: “Testamento de miércoles”, Ed. Atlantis y el álbum ilustrado Pinocha y la poción mágica en formato digital en Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo ya he hablado demasiado, ahora te toca a ti...

Karma

  El viejo monje observaba la delicada mariposa posada en su dedo. ‒Una vez fui como tú -le dijo-, y una vez tú fuiste como yo. Lo recuerdo ...