miércoles, 28 de octubre de 2020

La aprendiza

 

La anciana bruja contempló las hierbas que aguardaban junto a la enorme olla. Luego alzó la mirada hacia su aprendiza que, cabizbaja, se miraba la punta de los zapatos.

—A ver, te he pedido ojo de sapo, rabo de lagartija y ala de murciélago y tú me has dado cola de caballo, diente de león y corteza de sauce, si fuera a hacer una tisana diurética estaría muy bien, pero voy a hacer una poción mágica. Está visto que tendré yo que ir a por los ingredientes adecuados

La bruja mayor, coge la cesta y se va murmurando entre dientes:

—¡Quién me mandaría aceptar una discípula vegana!


2 comentarios:

  1. Llegar aquí cada miércoles es una gozada. Qué inteligente eres...
    Hasta el miércoles que viene:)

    ResponderEliminar

Yo ya he hablado demasiado, ahora te toca a ti...

Karma

  El viejo monje observaba la delicada mariposa posada en su dedo. ‒Una vez fui como tú -le dijo-, y una vez tú fuiste como yo. Lo recuerdo ...