lunes, 11 de junio de 2018

CUMPLEAÑOS NÚMERO 16

Y ya son dieciséis. Ni uno menos, ni uno más. Dieciséis añazos y dice que se hace vieja (¡JA!).
Y ya van dieciséis los cumpleaños y yo no puedo faltar a mi cita cumpleañera o me de despedirían de madre de manera fulminante.
Y ya vamos por los dieciséis y con los dieciséis se acaba la ESO, con nervios y estrés y cansancio y grandes notas, y se inicia el Bachillerato con nuevos nervios y más estrés y, esperemos, notas igual de grandes.
Ha sido un año intenso para la cumpleañera: novios que van y vienen, nuevos amigos, conflictos con los antiguos... La vida del adolescente, ya se sabe, siempre en plena montaña rusa emocional y llena de intensidad.
La enana (bueno, vale, igual ya no es la enana) ha decidido volver a su idea original de estudiar medicina y le sigue tirando lo audiovisual.

Sigue escribiendo genial y le sigue costando ponerse a ello.
Ha vuelto a la lectura gracias (¡qué cosas!) a la música y se compra todo libro que encuentre de Santi Balmes e Iván Ferreiro. Porque ella, ahora, es muy indie. Adora a Love of Lesbian, Miss Caffeina, Sidonie, Iván Ferreiro...
Cada vez pasa menos tiempo con sus padres, o sea, con nosotros. Normal. Es mejor estar con los amigos.
Sigue tan discutidora y sarcástica y loca como siempre.
Sigue tan divertida e inteligente como siempre.
Sigue siendo la princesa de la casa, como siempre.
Dieciséis años, dieciséis preciosos años llenos de vida, seguridad, confianza, autoestima, alegría e ilusión.
Y dice la tía que se hace vieja (¡JA!)
Dieciséis años tiene ya mi bollito de nata y no sabéis lo orgullosa que estoy de ella.
Bueno, quizás sí que lo sepáis :)

¡FELIZ CUMPLEAÑOS BOLLITO DE NATA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo ya he hablado demasiado, ahora te toca a ti...

Karma

  El viejo monje observaba la delicada mariposa posada en su dedo. ‒Una vez fui como tú -le dijo-, y una vez tú fuiste como yo. Lo recuerdo ...