domingo, 18 de octubre de 2009

Obsesión

Me cansé, me harté, me hastié.


Me fatigaba, me fastidiaba, me incomodaba, me jeringaba. Vamos, que me jorobaba mucho.


Todo el día detrás de mí. Todo el día siguiéndome, persiguiéndome, hostigándome, acechándome, escoltándome.


Por eso acabé con ella. Porque ya no podía más.


Ya no aguantaba su casi continúa compañía.


Ya no soportaba sentirla siempre vigilándome.


Ya no toleraba su presencia.


Liquidarla, eliminarla, aniquilarla, se convirtió en mi único y constante pensamiento.


No fue fácil deshacerme de ella. Planificar el cómo me llevó mucho tiempo y vencer su natural resistencia, también. Pero, a pesar de todas las dificultades, lo logré.


Oh, sí, me costó pero conseguí liberarme de su acoso.


Tras tantísimos años por fin me siento libre.



Ya no puede seguirme, ni perseguirme, ni acosarme, ni vigilarme.


Es maravilloso.


Ahora puedo andar por la calle sabiendo que mi sombra ya no va tras mis pasos.




19 comentarios:

  1. Que no se convierta en obsesion, el saber donde esta ahora ¡
    Me gusto, lo que me pregunto es el destino de tu desdichada sombra, ahora lejos de ti

    ResponderEliminar
  2. con la compañía que dan las sombras madre mía...jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Iba a decir como Carmencita:

    Uy... con lo que acompañan...

    :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja..., y a mí que me gustaba jugar con ella, de niña siempre quería alcanzarla y claro, nunca pude.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  5. Yo sin mi sombra me sentiría desnuda...jaja Excelente texto. besos nanny

    ResponderEliminar
  6. Qué obsesión tan perversa.
    Me gusta contemplar mi sombra cuando va delante de mí, corro y corro y nunca consigo alcanzarla.
    Genial Nanny.
    Eres una preciosidad.

    ResponderEliminar
  7. Yo aun juego, bailo, y a veces hasta platico con mi sombra, yo creo que un día se va asentir sola después de habérsela sacado de encima.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Es que hay sombras que llegan a convertirse en una pesadilla.

    ResponderEliminar
  9. Yo me enfado mucho con la mia por disparidad de criterios. En el fondo no somos compatibles, pero es que no se como quitarmela de encima... o de debajo?

    ResponderEliminar
  10. Siempre me dejas intrigada. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Un gramo de locura: No la puede encontrar ni recuperar: la eliminó... para siempre... Es que no se anda con chiquitas el/la obsesivo :)

    Carmncitta: ¿Compañía? Pues se ve que tengo una sombra de lo más sosa y callada :D

    Tesa: Pues na, que te digo lo mismo que a Carmncitta :D

    Nani: Yo intentaba pisarla pero, claro, no había forma :D

    WinnieO: Yo confieso que, la mayor parte del tiempo, ni me acuerdo de ella :D

    Tecla: ¿Y no te frustra no lograr alcanzarla nunca? :)

    Tnf25: No creo que le ocurra eso, era demasiado paranoica :D Por cierto... tu sombra no te contestará cuando hablas con ella... ¿o sí? ;)

    PeterPsych: Ah, por fin, alguien que entiende al/la protagonista del relato :D

    Steve: ¿Disparidad de criterios? Igual puedes aprovechar alguna discusión y, en una de esas, le dices que se largue por su lado y tú por el tuyo. Lo mismo funciona y todo :D

    Susana: Pues, mira, me alegro, será que algo hago bien :D

    ResponderEliminar
  12. Nanny Ogg: lo que daría yo por aniquilar mi cuerpo físico,caminar invisible y dejar tranquila a mi sombra...pero en fin, esto va agustos...
    Besitos sin sombra para ti...

    ResponderEliminar
  13. ¿Y no la echas ni un poquito de menos?

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que las sombras sí son un poco pesaditas... pero ya ya le he cogido cariño y todo!! xDD

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  15. ¡Es cierto, Nanny...! Siempre esa molesta sombra ¡fisgando...!

    Y es que no puede tener uno intimidad.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  16. La sombra también puede ser una fiel compañera-

    ResponderEliminar
  17. Pobre sombra... sola y abandonada... ¿no le da penita? Ayss, que prota más descorazonador.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Uy, uy, uy, si no aguantas ni a tu sombra... No quiero ni pensar lo que pasaría si se te metiera entre ceja y ceja librarte de alguien menos difícil de eliminar que tu sombra. Da un poquito de miedo. Por si acaso, mientras se te pasa la obsesión, te observaré a distancia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me gusto muchisímo, cuantas personas sufren eso. Tiene que batallar día a día...
    Sin duda que sienten libertad plena.

    Espero que la disfrute y la aproveche...

    Saludos, Nanny!!

    ResponderEliminar

Yo ya he hablado demasiado, ahora te toca a ti...

Karma

  El viejo monje observaba la delicada mariposa posada en su dedo. ‒Una vez fui como tú -le dijo-, y una vez tú fuiste como yo. Lo recuerdo ...