El reloj


Era un reloj ciclópeo y tan viejo como el universo. Era un reloj inimaginable, inverosímil y, sin embargo, intensamente real. Era el reloj de los relojes, el súmmum del arte de la relojería, un reto para cualquier relojero.

Su descomunales saetas avanzaban lentamente, desgranando los minutos y las horas incesantemente. Llevaba haciéndolo desde el inicio del universo y así seguiría hasta el final.

A los pies del gigantesco y ancestral reloj un hombre insignificante, diminuto por contraste, lloraba y se dolía de la ironía del castigo que le forzaba a permanecer toda la eternidad encadenado a la misma máquina que le había esclavizado durante su vida terrena.

----------------------------------


Premios y meme:

Me han dado otro premio, y es un premio con meme, y como este post me ha quedado bien corto me decido y hago el meme, también muy corto.

El premio que me ha concedido Odel es este:



Y ahora debo decir cinco cosas que me gustan que digo yo que a estas alturas la mayoría de quienes me leen ya saben de sobras lo que me gusta pero, bueno, siempre hay algún despistado a quien le pueda interesar. Ahí van cinco cosas que me gustan:

1.- Tumbarme en la cama con la ventana abierta y sentir la brisa que entra por ella.

2.- Leer, leer y, además, leer.

3.- Escribir, escribir y, además, escribir.

4.- El otoño, ese otoño que no descubrí hasta que dejé mi tierra y me mudé a Valladolid.

5.- Compartir mi vida con mi "husband" y ver crecer a mi enana (ya-no-tan-enana).

Por supuesto me gustan muchas más cosas pero como sólo me piden cinco...

Gracias, Odel, por tu premio (a quien le guste conocer más sobre la historia de las mujeres le recomiendo que no se pierda su blog).

Por cierto, el otro día olvidé poner el premio que me había concedido Saqysay (otro blog que deberían visitar), pongo laquí abajo y me despido ;):



Pues no, no me despido :D Una última cosa que había olvidado antes, otra de mis Ideas Huérfanas ha encontrado un fantástico y fabuloso hogar en un encantador relato de Patri. Espero que se den un paseito por su blog y disfruten con él y con todo lo que ella escribe :) Y ahora sí que me callo, palabra :D




Entradas populares de este blog

Negra Navidad

Entre dos nadas