domingo, 7 de junio de 2009

Ojalá


Ojalá que ella, la princesa, nunca hubiera aparecido en su vida. Ojalá que ella, la princesa, no se hubiera empeñado en besarle. Ojalá que ella, la princesa, no estuviera deseando casarse.


Ojalá su padre, el rey, no se sintiera tan satisfecho por su regreso. Ojalá su padre, el rey, no estuviera tan ansioso por unir su reino y el vecino a través de su matrimonio. Ojalá su padre, el rey, dejara de presionarle tanto con sus futuras responsabilidades.


Ojalá su madre, la reina, no lo mirara con esa mirada llena de ternura y felicidad. Ojalá su madre, la reina, no se sintiera tan anhelante por la llegada de futuros nietos. Ojalá su madre, la reina, se parara a escucharle como antes.


Ojalá que ella, la princesa, no hubiera salido de paseo aquella tarde. Ojalá que ella, la princesa, no hubiera llegado a ese lugar tan apartado. Ojalá nunca se hubiera acercado a aquella charca. Ojalá nunca se hubiera sentado en su orilla. Ojalá nunca lo hubiera visto. Ojalá nunca lo hubiera besado.


Ojalá que él, el príncipe, tuviera el suficiente valor para abandonar a su padre, el rey; a su madre, la reina; a su prometida, la princesa y buscar a una bruja que volviera a transformarlo en sapo.


Ojalá que él, el príncipe, encontrara el valor suficiente para volver a ser feliz.


Ojalá.



Agradecimientos: Primero agradecer a Tecla que me haya concedido el premio "PALABRAS COMO ROSAS" (que muestro más abajo) y que, inmediatamente, irá a mi "repisa reforzada" (que bien me ha venido Mario :) Y, en segundo lugar, dar las gracias a Saphira por dedicarme el cuento Across de Stars (espero que puedas volver a comentar en mi blog). Muchísimas gracias a las dos :)


Mi premio:




Ojala - Silvio Rodriguez