viernes, 1 de mayo de 2009

La señal

A finales del mes de marzo Groucho lanzó un reto (o un concurso sin ganador) bajo el título de: "Yo te muestro una señal y tú me regalas una historia ¿vale?", obviamente no pude resistirme a semejante "desafío" y participé junto con otros muchos lectores de su blog. El resultado fue el siguiente:

Esta es la foto:



Y este mi relato:


Se paró ante la señal y la miró con detenimiento. Resultaba de lo más curiosa. Un hombre, una chistera, un conejo saliendo de ella... un predis... pedrist... un predisti... bah, un mago, supuso.


¿Qué hacía allí, en medio de un bosque, una señal semejante?


¿Avisaba de algún circo en los alrededores? No se veía nada que indicara tal cosa...


¿Alguna escuela de predis... predisti... magos en las cercanías? Tampoco parecía muy probable.


¿Pedía precaución por la presencia de magos sueltos? Eso sonaba realmente extraño.


Se sentó frente a ella y continuó devanándose los sesos con tan curioso problema.


Un extraño zumbido lo sacó de su ensimismamiento. Un repentino frío le hizo tiritar. Una extraña sombra se cernió sobre él.

No llegó a gritar, sólo se quedó boquiabierto.


No llegó a sentir miedo, sólo sorpresa.


La chistera cayó sobre él antes de que pudiera tan siquiera parpadear.


La trampa había vuelto a funcionar.


Este es el premio concedido a los participantes:



Y este es un vídeo de los Flight of the Conchords porque me encantan y me divierten mucho :)