Cosas mías...

Soy

No soy lo que hago o lo que tengo.

No soy mi casa, mi dinero, mi ropa.

No soy lo que visto, lo que calzo.


No soy mi maquillaje o mi peinado.

No soy lo que hago, lo que tengo.

No soy la careta que muestro.

Soy... lo que está más adentro.


No soy una religión, una nación, un pueblo.

No soy una tradición o una cultura.

No soy un número, un voto, un cliente.


Soy lo que pienso, lo que siento, lo que amo.

Soy lo que recuerdo, lo que vivo, lo que espero.

Soy lo que creo, lo que fui, lo que seré.


No soy lo que hago, lo que tengo.

No soy lo que visto, lo que calzo.

Soy... lo que está más adentro.


Soy... sólo soy... nada más y nada menos.

---------------------------------

Manos

Observo las manos y pienso en las cosas que hacen...


Tocan, tientan, palpan. Acarician, rozan, sienten. Asen, toman, sujetan. Prenden, aferran, apresan. Tañen, pulsan, teclean. Rasguean, pulsan, señalan. Cosen, dibujan, pintan. Escriben, construyen, fabrican, crean.


Observo las manos -las mías, las suyas, las de aquél- y pienso cuántas cosas pueden hacer...


Saludan, palmean, aplauden. Empujan, impulsan, arrojan. Animan, estimulan, excitan. Alientan, confortan, calientan. Indican, mecen, moldean. Alzan, amasan, mezclan.


Observo las manos y pienso...


Hoy he puesto dos posts. El anterior es un meme-sorteo, si alguien quiere curiosearlo pues, eso, que está justo antes que este :) (En concreto deberian mirarlo Necio-Hutopo, Ambrosía, Tesa, Steve y Mare@).

Entradas populares de este blog

Negra Navidad

Entre dos nadas