Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2008

Trabalenguas (intento de...)

Imagen
En un comentario a mi post Amanecer me preguntó Rose (El Patio de mi Casa) : "¿Qué tal se te dan los trabalenguas? ¿Por qué no nos deleitas con alguno?". Bueno, pues yo no tenía ni idea de cómo se me daba eso de los trabalenguas pero me pareció una idea divertida y a ello me puse. Lo que ha salido aquí está. Si se me da bien o mal... se verá... Yo me he divertido haciéndolos, espero que ustedes se diviertan leyéndolos :)



Erre que erre, el burrero arreaba al burro cazurro,Arre que arre , arreaba el arriero al burro.Y arreando, correteando, carreteando y burreandosubían al monte arriero, carreta y burro.



Trae el trasgo el trigo a través del trigal,y un troll traicionero le roba el cereal.El trasgo travieso trota tras el trolly trota que te trota, trepa que trepó,trata de atraparlo pero se escapó.Traía el trasgo el trigo a través del trigalpero el troll traicionero le robó el cereal.


Lula, la lechuza, ulula en el álamoy allá, en el llano, aulla el alano.Lula, la lechuza, aletea,…

Eros y Tánatos

Imagen
El momento había llegado. Ella, tan inaccesible e inalcanzable, iba a ser suya. Ella, tan inabordable e intratable, iba a permitir que la poseyera.

No iba a ser, desde luego, una larga relación. No era lo que él pretendía y ella ni por asomo lo hubiera admitido. Era un simple, sencillo y directo intercambio sexual. Aunque, sin duda, sería la relación erótica más importante de toda su vida... al menos para él.

Para ella no pasaría de ser una más en su ya larga lista.

Él le había traído un regalo. Era la costumbre. Sin ese regalo ella no habría permitido que él se le aproximara. Se lo había alargado con timidez, suavemente, fascinado por el hermoso color negro de su cuerpo. El negro más oscuro que él había visto jamás. Era hermosa, fascinante, llena de sexualidad. Su olor lo volvía loco de placer anticipado.

Se acercaron. Se tocaron. Se calibraron. Él estuvo preparado en un instante. Ella lo recibió sin timidez ni recato. Apretó su cuerpo contra el suyo, lo atrajo hacia ella. Él se estreme…

Meme

Imagen
Me-me ha pasado Nani un meme.
Me-me ha pasado Nani un meme con premio o un premio con meme que no me-me ha quedado claro el orden pero, vaya, que tanto me-me da un orden que el otro.Y yo agradezco el premio-meme (o meme-premio) que me-me ha concedido pero... me-menudo lío en que me-me ha me-metido.Y es que hace algo más de un me-mes, ya me-me pasaron un meme parecido. El meme de entonces consistía en decir catorce cosas que me-me hicieran feliz y el meme de Nani consiste en decir seis cosas que me-me hagan feliz.¿Y qué hago yo ahora? ¿Me-me limito a copiar seis de aquellas catorce? ¿Me-me saco de la manga seis nuevas? ¿Me-me rindo y no lo hago?He pensado y pensado, casi me-me quedo sin neuronas... y nada.Me-me puse en contacto con doña Inspiración para que me-me ayudara... y nada.Se me-me ocurrió hacerme-me la loca... pero eso no me-me pareció nada bien.Así que, al final, me-me lanzo a lo loco y, aunque seguramente me-me repetiré intentaré darle algo de originalidad a este premio-meme …

Amanecer

Imagen
Inspirado en unas simples palabras leídas en unos deberes de mi enana, a saber: hila, lila, ala, ola... Ellas inspiraron esta pequeño jugueteo con palabras. Bueno, ellas y “ella”, mi enana :)

Para ella, para todos.

Hila la lila gotas de rocío, el hada Clara sacude sus alas y se eleva apartando los frágiles hilos que hila la lila.Vuela el hada Clara sobre el río y el lago y, de puntillas sobre las olas, hace reverencias a las elegantes grullas y recogiendo las burbujas que tras sí los peces dejan, se hace un collar, una pulsera y hasta un fular.Hila la lila gotas de rocío, el duende Vicente - nadie dijo que los seres fantásticos tuvieran nombres fantásticos... - da tres volteretas, una pirueta, cinco zapatazos y, de un salto, atraviesa los frágiles hilos que hila la lila.Corre el duende Vicente hacia el prado dorado por el sol de la mañana y, trepando a la flor más cercana, la más alta, la más galana, grita, arma jarana, despierta a las perdices, las alondras, los gorriones... Y ent…

Menudencias

Imagen
Parece ser que mi anterior post ha dejado a quienes han pasado por aquí con el ánimo tristón y, como a mí me gusta "ver" sonrisas vamos a ver si, con estas tonterías, logro compensar y equilibrar la cosa y, de paso, pido disculpas por no dar respuesta a los comentarios :) De modo que empecemos: