miércoles, 30 de enero de 2008

Dentistas


- ¿Están listas las pancartas? ¿Las cadenas? ¿Las consignas? Bien… pues… empecemos… ¡NO NOS MOVERÁN! ¡NOS NEGAMOS A ESTA VISITA! ¡QUEREMOS VIVIR EN PAZ! ¡FUERA, QUE SE VAYA! ¡SE NOTA, SE SIENTE, EL CEREBRO PRESIDENTE! ¡OEOEOEOEOEEOEEEEEE! ¡QUE EMPIECE YA QUE EL PÚBLICO SE VA! ¡TELEVISIÓN, MANIPULACIÓN!

- Ejem… ¿Se puede saber qué tonterías andais gritando?


- ¡MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO! Un poco de respeto que esto es una manifestación autorizada. ¡EA, EA, EA, LA JEFA SE CABREA!


- ¿Autorizada por quién?


- Pues… autorizada por quien autoriza estas cosas, claro.


- Claro, claro. Y, dime, as de la elocuencia ¿No tenías otro momento para manifestarte?


- Este es un momento tan bueno como cualquier otro para manifestar nuestra repulsa a lo que va a ocurrir dentro de unos minutos.


- No va a ocurrir nada. Al menos, nada malo.


- Porque tú lo digas… ¿Te gustaría a ti que te toquetearan con aparatos de los que ni siquiera conoces el nombre? ¿Eh? ¿Y qué te parecería que te pusieran una lente de aumento para ver todos tus defectos? ¿Te gustaría? ¿Que hurgaran en ti, y te pincharan y todas esas cosas? ¿Eh? ¿Eh? No dices nada… claro, como que sabes que lo que digo es verdad… ¡Vamos, chicas, gritad con ganas! ¡NO QUEREMOS QUE NOS TOQUEN! ¡LA CARIES PARA QUIEN LA TRABAJA!


- Pero si a ti y a todas esas gritonas no os van a hacer nada. Si es a esta de aquí, la de arriba, que la pobre tiene una caries que ya, ya… Ni tú ni las demás tienen por qué preocuparse.



- Ja, que no… ni tú te crees lo que estás diciendo. Ya sabes como son estos “dentistas”. Vienes por una caries y sales con un plan completo de transformación dental. Ya verás, ya, como nos miran a todas y, en menos que canta un gallo, nos encuentran miles de defectos…


- No exageres y calla que ya me toca.


……..

- Psss… oye, jefa… ¿por qué hay tres mujeres mirándote la boca?


- Ni idea. Yo tampoco lo entiendo.


- Pero ¿las tres son dentistas?


- Que yo sepa, al menos dos trabajan en recepción.


- ¿Entonces?


Ego del husband: Ejem… ejem… está claro que han venido para vernos a nosotros…. Ya se sabe, no se puede ser tan guapo…


- Oye, tu marido cada día está peor.


- Ya, ya lo sé. Pero calla ya que empieza esto.


- ¿Ves? ¿Ves? ¿Te has fijado cómo nos observan? Ahora empezará a decirte que tenemos mal esto y aquello y lo de más allá. Que si una limpieza, que si un empaste, que si patatín, que si patatán… Lárgate de aquí. Todavía estás a tiempo. Recuerda la última vez que viniste por un colmillo y saliste con no sé cuantos euros menos…


- Mira que eres aprensiva. Ya verás como no pasa nada.


- Sí, sí, ya veré… Espero que tengas bien sujeta la tarjeta de crédito. ¡NO A LA TORTURA DENTAL! ¡FUERA LOS ODONT… LOS ODONTO… FUERA LOS DENTISTAS!


- Pesada eres. Hale, ya está. Ahora me dirá lo que pasa con tu compañera, me dará cita para arreglarla y listo. Ya verás.


………....


- ¿Y bien?


­- Mmmppffff…. Vale. Tenías razón.


Hay que fastdiarse. No falla. Es ir al dentista a por una cosa y acabar con un presupuesto de reconstrucción bucal completo… pero esta vez pienso resistirme. En serio. Esta vez sólo me arreglarán la muela esta y nada más… lo prometo… de verdad… bueno, casi seguro... creo…


- Que conste que te lo advertimos.


- Como no te calles le digo al dentista que te extraiga.


- Para que luego digan que hay libertad de expresión… dictadora…

39 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA Que divertido post... JAJAJAJAJA. Yo que soy de los que se duermen en el dentista... Será por no pensar en lo que me va a costar

    Me gustó mucho, de verdad.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ugggghsss, dentista. aunque hay algo peor: el especialista en peridoncia. Dolor puro, duro, y del bueno, bueno.

    Muchos besos, y saludos, que llevo tiempo descolgada. Me gusta tu nuevo hogar.

    ResponderEliminar
  3. Dioss... Cómo te entiendooooo... Yo tuve que ir porque una muela del juicio le dio por crecer, presionarme el nervio auditivo y por poco me lleva a la demencia ese dolor tan insoportable y ahora, supuestamente, tengo que quitarme las otras 3 muelas del juicio para que no me den problemas. Jo.

    Pero bueno, al final es mejor hacerles caso. Cualquier cosa contal d eno volver a sufrir un dolor como ese. ¿El parto es peor?

    Un besito, voy a actualizarte el link antes de que se me olvide, mmuaa..

    ResponderEliminar
  4. yo fui para que me sacaran una muela de leche que no dejaba salir a la que estaba debajo y ..¡termine con ortodoncia! para hacerle sitio a los colmillos cuando salieran, y como no salian (quizas estaban intimidados..) dijeron que me iban abrir la encia
    - firma aqui de que consientes la operacion aunque puedas perder sensivilidad en la lengua...
    y yo pensando: ¿como el que ? ¿perder la sensivilidad de mi lengua? ¿la lengua con la que saboreo chocolate y disfruto besos..?
    ahi fue cuando sali corriendo y pedi que me quitaran la ortodoncia... mis colmillos, viendo que ya no habia peligro, bajaron por si solos.

    ResponderEliminar
  5. dolorrrrrrrrr...........uhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  6. Siento llegar tarde, pero cambiando enlace.

    Con respecto al dentista, lo único que me da más rabia cuando lo visito, es que a pesar de llegar a mi hora, siempre entro otra hora más tarde... ¡y mi dentista hace años que no renueva el revistero!!

    Besos de una maia.

    ResponderEliminar
  7. Yo cuando fui al medico de cabecera por unos bultitos en la mandibula me dijo q tenia la dentadura sana... Con eso me conformo la verdad, pq paso de gastarme leuros (que no tengo ademas) si no es estrictamente necesario (dolor intenso de muelas, infecciones o caries, pq de reconstrucciones paso, q mi boca es muy bonita, ea!!!)

    :D

    Besos y que te sea leve!!!

    ResponderEliminar
  8. Genial como siempre, y ya que estamos toca confesión, yo le tengo pánico a los dentistas... ¬_¬

    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. .... vaya vaya, como os ponéis por nada... total por uno dos o tres pinchacitos de nada, 7 u 8 pulimentos a lo "matanza de texas", una o dos aplicaciones de resina, 30 minutos con la boca abierta, unos cuantos raspados, 4 o5 toqueos al nervio... en fin... que no es para tanto... que es por vuestro bien... jejejeje, ¿será que yo tengo familiares dentistas?

    Un beso. Marea@

    ResponderEliminar
  10. Steve: ¿Te duermes en el dentista? ¿Con todo lo que te andan haciendo en la boca? Entonces es que eres capaz de dormir en cualquier sitio :D

    Clarita: No sé qué es exactamente la periodoncia (aunque se puede adivinar) pero tampoco tengo prisa por averigüarlo... ays... ;)

    Tamaruca: Mmmmm... menuda duda me has creado... ¿Es peor el parto que un dolor de muelas? Puf... Mejor míralo así: lo que consigues al final del parto te hace sentir mucho mejor :D

    Beatriz: Si a mí me dicen que voy a perder la sensibilidad en la lengua, seguro que también habría salido corriendo y a mis colmillos que les den :D

    Carmncitta: Lo peor del caso es que a mí no me duele nada... grrrrr... bueno, lo peor o lo mejor, claro :D

    Wendeling: Mira, me había olvidado de ese detalle porque a mí también me pasa: llego a mi hora y entro entre media y una hora más tarde. Ahora que lo pienso en esta clínica tienen tele en la sala de espera.... ¿será para que ya entremos medio anestesiados? :D

    Señor Oscuro: Ya, ya, eso hago yo y, por eso, cada vez que voy me clavan Jajajajajaja...

    Patri: Un secreto: a mí no me dan miedo los dentistas pero mi tarjeta tiembla como una hoja como me vea pedir cita :D

    Mare@: Bueno, yo le había dicho a Patri que no me daban miedo los dentistas pero tras tu "agradable" exposición me lo estoy pensando mejor... Ejem... :D

    ResponderEliminar
  11. jajaja
    Sólo hay una cosa peor que ir al dentista
    ...ir al ginecólogo

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Jajajaa, me uno a la sublevación, avísame para la próxima mani ;)

    Muassssssss

    ResponderEliminar
  13. Ayssss... pobrecita mía... con lo que duelen las muelas!!! Y encima se te revolucionan!!! Jajajaj!!!

    Espero que ya estés sin caries y que el agujero del bolsillo no haya sido muy grande!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  14. Y bueno, yo por eso sólo voy al dentista en casos de extrema necesidad...

    Pero, pero... Que no tocaba la última entrega de no sé yo qué zaga?

    ResponderEliminar
  15. Tus muelas tienen toda la razon, siempre salgo del dentista con complejo de la peor boca del mundo, queriendo cambiar empastes que son reliquias, pero que estan perfectos.Lo que más me duele es la factura, lo otro se soporta estoicamente.

    ResponderEliminar
  16. Yo llevo unos 2 años diciéndome que tengo que ir al dentista, a queme revise a ver si todo está bien. También debería ponerme aparato porque me gustaría tener los dientes mejor alineados. Pero me da un no sé qué que qué sé yo, y al final no voy.

    Tú si has ido sólo a una cosa, que no anden con historias, esa cosa y punto. Resiste! :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja, la última vez que fui al dentista, me estrajo una muela del juicio, era la última que me quedaba (por eso tengo bien poco)con operación, puntos de sutura y toda la parafernalia. Como las molestias seguian, me quitó la contigua y ya no voy, porque las molestias continúan y creo que ahí solo quedan... a ver, una, otra y otra más allá, en fin que por ahora no me pilla...jajajaja que no me pilla, ¡Como esto apriete tengo que salir chutando me guste o no me guste, y con la tarjeta en la boca para identificar mejor mi dentadura, digo mi cuenta corriente!
    Me ha encantado.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. La última vez que me arreglaron una caries, me estuvo molestando dos meses. ¿Tus dientes te hablan? Háztelo ver. xD. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja! Lo malo es que al final no queda otro remedio que ir...
    Después de la desaparición de mi muela debería haber ido a ver qué se puede hacer, pero todavía etoy reuniendo porque el presupuesto que me hicieron para un implante es tan grande que no me da...
    Y como no me duele...!

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  20. Ya puedes andar sacando la cartera y moviendo fondos en el banco, porque los dentistas te dejan sin un pavo!!! jejejeje

    Por cierto ... que yo no venía a comentar en este tugurio de mala muerte sin jacuzzi ... yo solo venía por aquí a reclamar mi parte del barril de cerveza que me ha dicho un pajarito que tenías por aquí ...

    ¿Dónde lo tienes? ein? No me hagas desmontarte el sitio, que te ha quedado mu bonito ...

    ups ... ¡¡yo no he dicho eso!!
    jajajajajaja

    ¡¡¡Besotes!!! y suerte con el dentistator.

    ResponderEliminar
  21. Me ha parecido muy divertido :) De leerlo, claro porque de sufrirlo ay mi ma! cómo odio yo al dentits... siempre me hace sufrir :(

    ResponderEliminar
  22. Tesa: Esto.... ejem... del ginecólogo mejor ni hablemos :D

    Kate: Bueno, mejor que yo que te avise el premolar alborotador ¿vale? :D

    Acoolgirl: No, si lo más gracioso es que, para más inri, no me duele nada pero nada. Cosa imcomprensible teniendo en cuenta el estado lamentable de dicha muela pero no duele nadita... Vamos, que encima he ido voluntariamente, seré... :D

    Necio Hutopo: Claaaro, eso es lo que he hecho yo: he ido por pura necesidad... y así me va. En cuanto a la "zaga" esa, tranquilo que tengo al "escritor" cavilando sus cosas ;)

    Mabel: Qué bien, creía que yo era la única que salía del dentista con complejo de tener una boca espantosa. Yo estoy por pensar que si un dentista se encuentra una boca realmente sana del todo, se siente frustrado. En el fondo, les encanta destrozarnos la autoestima bucal... y los bolsillos :D

    Lalaith: Ya verás, ya, cuando te animes y vayas, te van a sacar caries y sarros y manchas y no sé cuantas cosas más :D Yo pienso resistir todo lo que pueda, más que nada porque no puedo permitirme semejante gasto de dinero.

    Nani: Jajajajajaja... pobre ¿Ves? Si es lo que yo digo, vas a por una y, como te descuides, te quedas sin dentadura. Al menos, sin la tuya propia... porque a mí me van a hacer una endodoncia y una reconstrucción... cachis...

    Susana: ¿Te la arreglaron y luego te molestó? Vaya ánimos me das. Espero tener más suerte... Por cierto que lo de las muelas que me hablan ya he pensado en hacérmelo mirar pero es que a saber lo que me puede costar un psiquiatra ¿no? ;D

    Zafferano: De eso se valen: de que no te queda más remedio que ir tarde o temprano. A mí es que me da pánico que me revisen la boca porque es que te encuentran de todo y todo cuesta un ojo de la cara. ;)

    Midnightsong: ¡Que me vas a contar! Si cuando vi el presupuesto (con todo lo que me quieren hacer) pensé: vale, y después de esto ¿Me voy a comer a Cáritas? Hay que joerse... En fin, jeby borrachín, la birra está ahí, debajo de esas letras ¿qué la ves? Pues, hala, hala, a beber como lo que eres :D (Y sí, sí, has dicho que me ha quedao bonito... lo has dicho... ñañañañaña...) Jajajaaja


    Musi: Yo, donde más sufro es en la cartera... lo otro puedo soportarlo... bueno, más o menos... ;D

    ResponderEliminar
  23. Hola, amigos. He de confesar que soy odontoadicta.

    ¡Hola amiga odontoadicta!

    Empecé a ir al dentista sin quererlo con doce años. Me pusieron una ortodoncia para la que tardaron dos tardes (no exagero) y se llevaron por delante dos premolares superiores sanísimos. Sin embargo, un año y medio después de revisiones mensuales y cuatro-cinco años con una férula (un molde para conservar la alineación), una dentadura que parecía colocada por mi peor enemigo se había convertido en una preciosa sonrisa profidén.

    Con el tiempo, ha sufrido cuatro empastes, y aún conservo parte de aquella ortodoncia (una barrita metálica muy mona detrás de los cuatro incisivos inferiores que es un regalo del cielo cuando como :P). Hace mucho tiempo que por fortuna no tengo que ir al dentista. Creo que lo he superado.

    Gracias.


    Por cierto, que lo he mirado y remirado y no lo encuentro... Por si ves primero este comentario, ve al de la anterior entrada y lo entenderás XD

    Un besote, Nanny, y bienvenida a blogger ¡vecina!

    Te cambio el enlace ya mismo ;)

    ResponderEliminar
  24. Miss Sinner: Pero... pero... ¿cómo se puede ser odonto... odon.. esoadicta? Lo tuyo es muy pero que muy perverso ¿eh? Si yo tengo que mirarme eso de que mis muelas hablen, tú deberías mirarte semejante aberración :D

    En cuanto al por qué me he cambiado de casa, aunque lo dije en alguna respuesta a algún comentario... o eso creo, a saber. En fin, como iba diciendo que el por qué es simple: falta de espacio. En ya sólo te dan diez megas y a mí se me han agotado. Bueno, realmente me quedan 0'4 pero me dije que, total, para lo que quedaba ya podía mudarme. Y na... esa es la respuesta al misterio :D

    Joer, menudo rollo para explicar una bobería...

    Besos

    ResponderEliminar
  25. jajajajajajajjaja tu post ha sido genial.
    Pero siento decirte que a mí no me molesta ir al dentista, quizás es porque es un pedazo de pan y está de muy buen ver el hombre... jajajajajajajajaja tiene unas manos que no te enteras de ná! :p
    CUídate, besos y un big abra:
    SPirit of dreams;) (F)

    ResponderEliminar
  26. Hostis estoy flipando ahora mismo!!!! Hemos cambiado de blog???? joder, estoy que no me entero!!!!!!!

    Jamia estoy empaná!!!!

    Bonito blog, como siempre

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja!!! Que triste... no me digas esas cosas... que yo llevo aparatos... jajajaja!!!!!

    Bueno, ya no da tanta pena mi boca, pero vamos, que los dientes han sufrido lo suyo para estar como estan ahora... pooooobresss...

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Pues... pues... resulta que tengo el dentista gratis. Suerte que tiene una.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo1/2/08, 1:39

    Pues a mi me ocurre como a steve... es sentarme en el sillón del dentista y entrarme un relax que casi me da sueño.
    No negaré que no es nada agradable caer en manos de tales profesionales, y no se porque es bien cierto que siempre intentan hacerte una reconstrucción total jaja; pero descuidar la dentadura puede llevarnos a tener que alimentarnos solo de papillas, que las caries son peligrosas, se esconden en cualquier rincón, atacan a la dentina y nos dejan sin armas para dar mordiscos...
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  30. Calla, calla, que ayer estuve soportando tres cuartos de hora con la boca abierta y el dentista haciéndome toda clase torturas. Doler no dolían (bendita anestesia) pero me llevaron al borde la angustia existencial (incluyendo arcadas). ¿Por qué se te habrá ocurrido poner justo ahora este post? Un beso

    ResponderEliminar
  31. Mucho mejor, dónde va a parar, aunque sea en blogger.

    ResponderEliminar
  32. Spirit of dreams: No, si a mí, ir lo que se dice ir, no me molesta. A mí más bien me molesta la factura de después :D

    Ishtarb: Sí, sí, hemos cambiado de blog Jajajajaja... Los exámenes te han dejado el cerebro un poquillo pa'llá ¿no? :D

    Igrein: Vale, vale, no te digo esas cosas pero... ¿puedo pensarlas? Jajajajaja.. Además, que conste que no soy yo la que habla, son mis muelas :D

    Julia: Esto... jummmm... ¿gratis? Ajqueroza :D

    Ambrosía: Yo, insisto, soporto estoicamente todas las manipulaciones bucales a las que nos someten los dentistas pero mis muelas protestan y mi tarjeta no te quiero ni contar :D

    Miroslav: Pues es evidente por qué se me ha ocurrido poner este post justamente ahora: porque el martes fui al dentista y porque el próximo martes me harán una endodoncia y luego una reconstrucción y luego... luego... luego será mejor que paren un poquito o me dejarán sin dinero para comer durante dos o tres meses :D

    David: Pues... gracias... supongo Jajajajaja... Es que como dices eso de blogger como si fuera algo muy malo pues me quedé en la duda :D

    ResponderEliminar
  33. A mí me llevaron al dentista a los diez años, para una ortodoncia que duró cuatro años. Me tuvieron que sacar cuatro muelas completamente sanas, para hacer sitio para los demás dientes. Como tuve un dentista encantador y estupendo, eso hizo que perdiera el miedo a los dentistas para siempre.

    Por cierto, mi ortodoncia costó 36.000 pesetas del año 70.

    ResponderEliminar
  34. No sé por qué, pero ha sido leer tu post y quedárseme la boca cerrada con los dientes y los labios apretaos. Por si las muelas.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  35. Ufff... No me hables de dentistas que en un año me han tenido que sacar las cuatro muelas del juicio... Al final, la consulta casi casi era mi segunda casa.

    Ahora, que el que me quitaran las muelas del juicio no implica nada en cuanto a mi buen juicio... Sigue intacto, sin desempaquetar, en algún lugar de mi cerebro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Anónimo2/2/08, 0:31

    Ufffffffffffff que dolor solo de pensarlo. jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  37. Odontofobia la mía...más que nada por la cartera porque el dentista que me hizo los empastes estaba para comerlo entero y no dejar nada xD

    PD. síp, me encanta T.P. es el mejor escritor que he leído en mi vida. Forma parte de mi terapia diaria para no llorar xD

    PD2. voy a renovar tu links ^^

    Besossss

    ResponderEliminar
  38. Hola que tal, vengo de Blogueratura.com para checar Tu blog, pero viendo que cumple con todo salvo un requisito, te dejo este msg.

    Sucede que en blogueratura.com no se dan de alta blog sino tienen de menos 3 meses de vida y publicando, por ello, guardo tus datos y cuando cumplas este detallito, me avisas para darle de alta, ¿vale?

    Saludos y cualquier duda el.enigma@gmail.com o blogueratura@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. es que el dolor de muela es un represor, un puerco bien armado, una bomba molotov que estalla hasta el cerebro y la muerte perece pequeña.



    abrazo de labio

    ResponderEliminar

Yo ya he hablado demasiado, ahora te toca a ti...

Karma

  El viejo monje observaba la delicada mariposa posada en su dedo. ‒Una vez fui como tú -le dijo-, y una vez tú fuiste como yo. Lo recuerdo ...